Servicios

Lo que ofrecemos

 

 

Empezar es un gran reto. Si usted está leyendo esto, es porque ya lo está considerando. ¡Felicitaciones! Del Caos al Orden le ofrece los siguentes servicios:

 
 
8c7af4e74b03932ebdc14a5f1ad8febe--walk-in-closet-walk-in-wardrobe.jpg

Organización de espacios

Closets, cocinas, oficinas…. Desde una gaveta hasta toda una casa o empresa. Hay maneras de optimizar el espacio funcionalmente. 


Organización de su Tiempo

El sentimiento de agobio cuando tenemos mucho que hacer y no avanzamos, ¡no es agradable! Le ayudamos a entender su relación con el tiempo, le damos herramientas para optimizarlo y le impulsamos a que llegue al final del día con un sentimiento de logro y satisfacción.

white-wall-clock-30.jpg

elever.jpg

ORGANIZACIÓN DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS Y UNIVERSITARIOS

El desempeño de un estudiante se ve afectado por desorden en la mochila, en el locker, en el escritorio y sobre todo, por el mal manejo de su tiempo. Podemos enseñarle a su hijo herramientas para que la desorganización no sea un tropiezo en sus estudios y en su auto-estima.


How-Effective-Is-Your-Employee-Compliance-Training.jpg

impartimos talleres

Desarrollamos e impartimos Talleres de muchos temas:

  • Mi Casa no es mi Reposo, es mi Relajo – taller de Organización de Espacios que da herramientas y sistemas para organizar (y mantener organizado) cualquier espacio – desde una gaveta, hasta toda una casa u oficina.
  • La Magia de Dominar lo Rutinario – taller que se concentra en dar las herramientas y sistemas necesarios para dominar las múltiples tareas, correos, proyectos y “fuegos” con los que todas las personas se confrontan día a día.
  • ¡Ojalá me lo hubieran enseñado antes! – Conceptos y Principios de la Organización del Tiempo - taller que se enfoca en la diferencia entre eficiencia y efectividad, y cómo lograr ambos. Se descubre cómo balancear sus múltiples tareas, mientras al mismo tiempo alcanzar lo que realmente es importante en su vida.
  • Cómo Organizar mi tiempo en la U -  taller de organización de Tiempo especialmente dirigido a universitarios.  Aborda directamente los retos de organización de los estudiantes universitarios, y les da herramientas y técnicas para organizar su tiempo, sus pendientes y sus proyectos a largo plazo.
  • ¿Organizarme?  ¿Para qué?? – taller dirigido a alumnos de 13 a 18 años con herramientas lógicas y simples para que la organización no sea un tropiezo en su vida.
  • Cómo ayudar a mi Hijo a Organizarse – taller dirigido a mamás de niños de 13 a18 años con herramientas para ayudar a sus hijos a aprender y mantener las destrezas de organización que les servirán para toda la vida.
  • Las 10 Destrezas de Organización de Tiempo que todo alumno debe dominar - taller dirigido especialmente a catedráticos de Secundaria y de Universidad. Diseñado para darles a los catedráticos las 10 destrezas de organización de tiempo que los alumnos deben dominar -  junto con la definición de cada una, herramientas para dominarla e ideas de actividades para afianzar cada destreza.