Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes


 
 
 
Realmente no dejo de agradecer tu influencia en mi vida. No te imaginas la cantidad de tiempo que he recuperado para hacer las cosas que son más importantes en mi vida. Todas las noches me acuesto sabiendo que logré los objetivos puntuales que me propuse en la mañana y hasta mis reuniones son más cortas y mucho más productivas. Mi único arrepentimiento es no haber tomado la decisión antes. No puedo creer cómo, en 4 horas, pude adquirir las herramientas que me hacían falta para lograr la productividad en mi vida. Gracias, gracias, gracias!!!
— Dorothee
 
 

 
 
El taller con Katia ha sido de las mejores inversiones de mi vida! Me brindó herramientas prácticas para organizarme en tiempo y espacios, quitar stress y estar consciente de que todo tiene un momento. Para mí, el tiempo con Katia es casi terapeútico, súper recomendado!
— Alejandra
 
 

 
 
Del Caos al Orden fue en realidad como pasó a estar mi casa después de que nos decidimos con mi esposo a llamar a Katia, quien organizó cada rincón de mi casa y nos ayudó a encontrarle un hogar a cada cosa. Ahora hemos logrado ser más eficientes al ahorrar tiempo en no tener que buscar las llaves o el control. A la vez, nuestra mente se ordenó siguiendo patrones de dónde y cómo guardar cada cosa. ¡Le agradezco la mejora que hizo en nuestras vidas!
— Denisse
 
 

 
 
¡Me ha encantado trabajar con Katia! Me ha enseñado a pensar de una manera muy práctica y mi casa se siente más organizada después de implementar soluciones eficientes para los diferentes espacios. Realmente vivir con más orden es posible gracias a su profesionalismo y asesoría.
— Maureen
 
 

 
 
…contamos con la participación de Katia de Leal quien impartió 3 talleres sobre organización. Las temáticas abordadas fueron bien recibidas por los maestros. Lo valioso fue su gran aplicación, no sólo a nivel laboral, sino personal.
— Marialba Rodriguez, Dpto. Pedagógico Colegio Metropolitano
 
 

 
 
Katia es una persona profesional, puntual y nítida. Katia logró solventar mis problemas de espacio. Me encantó trabajar con Katia.
— Silvia
 
 

 
 
Tuve el agrado de recibir el taller sobre Organización de Tiempo con Katia. De forma muy profesional y dominando el tema, Katia lleva a que la persona identifique por qué es importante organizar de mejor forma su tiempo, utilizando actividades de reflexión y análisis. Luego del taller, he aplicado todo lo que aprendí – y mi vida ha cambiado gracias a ello.
— Rita Calzia, Coordinadora de la Unidad de Apoyo Estudiantil, Universidad del Valle
 
 

 
 
Al haber trabajado con Katia, mi orden será diferente. Ella me dio estrategias claves para lograr ordenar de una forma lógica y funcional. También me explicó las razones del desorden y porqué siempre nos pasa lo mismo. Trabajó también con mi hijo. Katia lo tomó con mucho cariño y paciencia. Le dedicó el tiempo necesario para explicarle cómo juntos podrían diseñar estrategias para mejorar hábitos de organización, orden y rutina en todo su entorno. Yo estoy segura que le ha regalado estrategias de vida a mi hijo.
— Mónica
 
 

 
 
Muchísimas gracias Katia por tu valiosa ayuda. Contigo he aprendido a ver los espacios y las cosas de otra forma. Ahora entiendo que en vez de causarme ansiedad el desorden, puedo verlo como un reto para el ingenio y que el resultado siempre da paz. Gracias a tu manera de ser, siempre animas y das confianza. Ha sido un gusto aprender de ti.
— Katina