Conozca a

Katia Wittkowsky

 
IMG_8874.JPG
 
 

Experiencia

Katia es una organizadora nata. Le apasionan la Organización y Productividad. En 2010, tomó la decisión de convertir su vocación en su profesión. Estudió la carrera de “Profesional en Organización y Productividad” y se graduó y certificó en Estados Unidos. Es miembro del “National Association of Productivity and Organizing Professionals” (NAPO) – la máxima autoridad en Organización y Productividad a nivel mundial.

A lo largo de estos años, Katia se certificó como Coach de Organización de
Tiempo, fue pupila de una de las pioneras en Organización –Julie Morgenstern-, asiste a la conferencia anual de NAPO y ha cambiado la vida de cientos de personal ayudándolos con su productividad, sus espacios y sus hijos. También ha impartido muchos talleres a diversos grupos de personas.

Katia se ha dedicado compartir su regalo, su conocimiento y su experiencia con todos los que necesiten de ella. Katia define su negocio como el de transformar vidas.

 

Vida Anterior

Katia estudió Mercadeo y Nutrición en Cornell University en Nueva York. Trabajó en Kellogg´s en donde desarrolló y lanzó el cereal Komplete.

Junto con su esposo, abrió el almacén Kalea. Fue su Gerente de Mercadeo durante 10 años. Hoy, Katia vive en la ciudad de Guatemala con su esposo y sus tres hijos